Juan Martín Díaz fue la gran figura del domingo

El local Juan Martín Díaz fue el ganador del “Final Round” en la “Fabrice Pastor Cup” transformándose junto con Paquito Navarro en las figuras destacadas del evento que cerró en nuestra ciudad.

Los protagonistas de la final en escena.

Juan Martín Díaz se dio el gusto de ganar en su casa: en el mítico “los Naranjos”. Lo hizo junto a Paquito Navarro en el marco de la “Fabrice Pastor Cup” en el denominado “Final Round”, un torneo de exhibición con los mejores jugadores del mundo. La dupla que jugará el circuito mundial esta temporada, derrotó 6-4 y 6-4 a Federico Chingotto –Juan Tello en una hora de juego.

Por su parte en la definición de la primera fecha del calendario nacional profesional, Leonel Aguirre y Cristian Ozán se quedaron con este certamen AJPP 2000 puntos. Vencieron 6-3,6-3 en 55 minutos de acción a Denis Perino y el mítico Robby Gattiker.

Pero la sorpresa estuvo dada por parte de la organización de “Montecarlo International Sports” al otorgar el premio de participar en una fecha del calendario internacional de pádel a la pareja marplatense integrada por Martín Andornino y Ramiro Pereyra. La dupla local arribó a semi finales y debutará internacionalmente en esta temporada. Antes de ese momento Andornino viajará a Italia para jugar allí un torneo interclubes para un elenco de Roma donde será binomio ni mas ni menos de Fernando Belasteguín.

Punto final para una semana de ensueño en la ciudad donde prácticamente nació el pádel. “Los Naranjos”, con esta doble competencia de relieve internacional, se ha convertido en el “templo del pádel mundial”.

Ahora la gira sudamericana se trasladará a Brasil (Bento Goncalves) y Montevideo, Uruguay.