Aguirre-Allemandi, dueños del padel en Mar del Plata

Se disputó esta noche la final del Grand Master correspondiente al Circuito APT Padel Tour donde se consagraron campeones Leonel Aguirre y Adrián Allemandi.

Aguirre-Allemandi celebrando el título.

El lómense Leonel “el tolito” Aguirre y el neuquino Adrián Allemandi, obtuvieron el premio mayor de la undécima etapa del Circuito APT PÁDEL TOUR. Ganaron en la final disputada en el Estadio Polideportivo “Islas Malvinas” al portugués Miguel Oliveira y el bonaerense Alex Chozas 6-3 y 6-4 en una hora y media de partido seguido por más de cuatro mil personas.

La pareja, ahora número”2” del circuito obtiene de esta manera la tercera etapa consecutiva, halago que también habían conseguido hace una semana en La Rioja.

El partido, en líneas generales siempre tuvo el dominio de Aguirre-Allemandi. En el primer capítulo dominaron en base a la firmeza desde el fondo y el juego ofensivo del “tolito” cada vez que avanzó hacia la red. En el segundo hubo una reacción de Chozas y Oliveira que intercambiaron dominio. Hasta que la viveza de los ganadores fue llevando el cotejo a su terreno, jugándole poco y nada a Chozas y recargando la acción sobre el lusitano. La paciencia fue una virtud de los campeones. Victoria incuestionable que los pone en un momento pleno de buen juego y resultados.

Las cinco últimas fechas de la competición se llevarán a cabo en territorio mexicano.