El padel profesional vuelve a Mar del Plata

Con la disputa de la Copa “Trexx”, se desarrollará la primera fecha del Circuito de Padel Profesional en la ciudad de Mar del Plata. La actividad comienza el viernes.

Este viernes comienza la primera fecha del circuito de pádel profesional AJPP de nuestro país. Mar del Plata, la ciudad basal de esta disciplina, será la encargada de recibir a jugadores de buena parte de la Argentina en un certamen que ofrecerá 200 puntos y pondrá en juego la Copa “ Trexx”. Toda la actividad se concretará en “Indoor Pádel” (Belgrano 4182) y los partidos se extenderán hasta el domingo 24. El director del torneo será Damián Diez, el cual también formará parte de las duplas intervinientes.

La pareja que obtuviera la edición del año anterior el marplatense Gonzalo Sassano y el oriundo de Daireaux Maxi Sanchez Blasco formarán parte de esta contienda e irán por el doblete. Precisamente Damián Diez con el talentoso jugador local Ramiro Pereyra se perfilan como animadores del campeonato, aunque los otros créditos marplatenses como el binomio conformado por Luca Bengoa y el joven Nicolás Zurita intentarán dar el golpe.

Se destacan entre otros duetos los de Tirso Pato-Cristian Cuzilla y Mariano Rincón-Pablo Sisti entre otros.

Los partidos se jugarán en pista de alfombra y paredes vidriadas, elementos indispensables para la práctica moderna del pádel.