Alejandro Yapuncic: «River tiene una propuesta para un complejo de padel»

El presidente del Club River de Mar del Plata habló en Marca Deportiva Radio (FM 99.9) sobre una importante obra para el club que están analizando: «serían 7 canchas y un microestadio».

Alejandro Yapuncic, presidente de River.

Por Rodrigo Divito (@rodrigodivito)

El Club River está proyectando obras en su predio deportivo que se agregan a la expansión que han tenido durante el 2017. El presidente de la institución, Alejandro Yapuncic, habló al respecto en Marca Deportiva Radio (FM 99.9) destacando la actividad que tiene la Comisión Directiva: «ayer tuvimos una reunión en el club, éramos unas 12 personas. Estábamos discutiendo el proyecto de hacia donde llevamos la institución y eso es un placer«, indicó.

Entre las cuestiones discutidas, estuvo la realización de obras importantes para los «millonarios»: «hay dos proyectos de inversión para cubrir el frente del club sobre la avenida Juan B Justo. Hay una propuesta del Padel para realizar un complejo de 7 canchas y un microestadio; ya hicimos las reuniones previas y estamos avanzando en la parte legal. Es un proyecto de obra grande y estamos pidiendo los avales», adelantó.

La obra es muy importante y además, es un deporte que permitiría ampliar la plataforma de deportistas que practiquen su disciplina en el club: «el padel es un deporte que la institución no tenía y es algo que nos entusiasma también. El otro era para de un desarrollo de tres canchas más de césped sintético». 

Durante el transcurso del año, han tenido obras importantes que reafirman el crecimiento de la institución: «hemos cambiado el piso del gimnasio cubierto, hicimos una prueba con un piso flotante. Después de dos meses ya está terminada y puesta en marcha. La gente de hockey también está haciendo un trabajo muy bueno, cada vez hay más chicas y además, desde los resultados también están muy bien. Como siempre nosotros estamos con el fútbol en toda su expresión, ya que también tenemos fútbol femenino y futsal», concluyó.