Marplatenses dentro de la fecha profesional de padel

El jueves comenzará a disputarse en San Remo la segunda fecha del calendario nacional de Padel profesional con una importante presencia de jugadores locales.

Con marplatenses comienza el torneo profesional de padel.

Con 4 cotejos a desarrollarse entre las 20 y las 21.30 del jueves en “San Remo Sport” (Avenida Antártida Argentina 4326), dará comienzo la segunda fecha del calendario nacional de pádel AJPP (Asociación Jugadores Profesionales de Pádel). El torneo dará 150 puntos y repartirá 150.000 pesos en premios. Ariel Echegorría será el director del campeonato.

Luego del certamen llevado a cabo en Vicente López, retoma la acción en Mar del Plata. Un torneo similar, con jugadores promocionales, abundante juventud y el comienzo de un año deportivo que será nutrido y que estará marcado por la migración de las principales figuras del pádel nacional de primera a diversos destinos de un pádel global. La cantera Argentina, dos veces al año, mete mano en sus inferiores y sorprende al mundo.

La acción entonces comienza en la noche de este jueves con 4 encuentros de la fase de clasificación. El viernes a las 12 y 13.30, en pistas simultáneas, se jugarán los encuentros finales de qualy para ingresar al cuadro principal. Desde las 18 se disputará la fase de 16 avos de final. El sábado se disputarán dos fases, octavos y cuartos de final.

Representantes de Mar del Plata y la zona se darán cita en “San Remo”. Enzo Echegorría, Gonzalo Pascual, Lihuel Angelini, Teo Olmedo, Luca Bengoa, Francisco Ludueña, Gonzalo Albín, Ignacio Silva, Fernando Zurita, Juan Gianullo, Tomás Pérez, Kévin Méndez, Ulises y Ramiro Ciano, Diego Cuccioli, Fermín Bunge, Mario Monfroglio y Matías Torres, entre otros, formarán parte de los binomios intervinientes en esta realización padelera oficial perteneciente al circuito AJPP.

Los duetos Garri-Amato, Zugarrondo-Cuzilla, Quiñones-Coronel y Res-Ortíz se ubican bien en las llaves por ranking y debutan en octavos.

El domingo se realizarán las dos semi finales a las 14 y 15.30 respectivamente. La final del campeonato se concretará el mismo domingo a las 20.