Tramo final para el FIP RISE en San Remo

Este domingo terminará el Torneo FIP RISE de Padel que se está disputando en nuestra ciudad con la disputa de las dos semifinales y la final para repartir los puntos y el gran premio que hay en juego.

Este domingo se cierra el torneo FIP RISE.

Este domingo con los dos encuentros de semi finales y el encuentro definitorio por el título, finalizará la fecha FIP RISE /APA de pádel en Mar del Plata. Este certamen profesional otorga puntos internacionales FIP (Federación Internacional de Pádel y, un millón de pesos a repartir. Además ofrece la chance de sumar puntos aquí y en la venidera fecha de Entre Ríos y recibir una invitación especial para el Circuito PREMIER PÁDEL. Argentina tendrá su fecha correspondiente al recientemente creado circuito en agosto en la provincia de Mendoza.

El Complejo” San Remo Sports” (Avenida Antártida Argentina 4326), viene disputando el campeonato integrado con jugadores de pádel profesional de todo el país. Este domingo a las 12 y 13.30 serán las dos semi finales, luego se observará la final de la Copa de la Liga Profesional de fútbol entre Boca y Tigre y a posteriori se disputará la final.

En la fase de octavos de final se destaca la victoria del local Tomás Alaimo junto al correntino Gonzalo Escobar 4-6, 6-3 y 7-.5 ante Lucas Danuzzo-Javier Reiter. También ganó el dueto marplatense integrado por Valentín San Juan- Luca Cortese 7-6,6-3 sobre el binomio conformado por el bonaerense Juan Albornoz y el local Manuel Gayone. Por su parte ganó Agustín Gallardo junto al santacruceño Agustín Ruiz 6-0,6-1 sobre Lihuel Candiano (Mar del Plata) y Nicolás Larroulet (Dolores).

La entrada es libre y gratuita.