Padel de nivel mundial en «San Remo»

El próximo domingo 27 de enero habrá una serie de exhibiciones con Juan Martín Díaz, Cristian Gutiérrez, Agustín Gómez Silingo y Miguel Lamperti.

Cristian Gutiérrez será uno de los protagonistas de la exhibición en Mar del Plata.

El próximo domingo 27 del corriente, el pádel marplatense tendrá una cita de honor. No es para menos ya que la ocasión amerita para un homenaje al pádel de la ciudad. Será una jornada de exhibiciones en un sitio recuperado para el deporte de Mar del Plata con la presencia estelar de Juan Martín Díaz y Cristian Gutierrez. Hijos dilectos de esta disciplina que llegó a la ciudad hasta convertirla en la “capital mundial”, estarán mostrando su calidad, su historia y su auspicioso presente. Un pádel que se reinventa y que permite alargar la vida útil de sus principales cultores. Mar del Plata como cantera inagotable de talentos padeleros aportará al espectáculo sus “nuevas joyas”. Una fiesta del pádel marplatense de principio a fin. Imperdible.

Desde las 18,30 del domingo venidero, marplatenses y turistas acudirán seguramente en gran número a un sitio que ha vuelto para poner al pádel de la ciudad en un lugar preferencial. Ha resurgido de las cenizas “San Remo”, aquel complejo que tuviera incluso participación con el squash en los Juegos Deportivos Panamericanos del 95’, volvió de la mano del inquieto empresario ligado a este deporte Ariel Echegorria. El mismo fenómeno realizado en su momento con Facundo Mazzuchi que volvió a poner en uso a uno de los templos del pádel mundial, “Los Naranjos”. Pegado a la cancha de General Mitre se erige este lugar enclavado en Avenida Antártida Argentina 4328. El mismo dispone de 4 pistas con tecnología de primer nivel mundial. De allí el poder animarse a traer a los mejores jugadores del mundo.

Será una jornada de homenajes, de recuerdos y de ver el futuro con optimismo

Este es el cronograma de partidos:

  • 18,30: los jóvenes locales Nicolas Zurita-Gonzalo Sassano vs Valentín San Juan- Maxi Sanchez Blasco (Daireaux)
  • 19,30: Fernando Suarez ( Villa Mercedes, San Luis)- Ramiro Pereyra (Mar del Plata) vs los también locales Martín Andornino (con dos temporadas en Europa) y Luca Bengoa.
  • 21:00- Juan Martín Díaz (actual número 5 del mundo, viene de hacer giras por Chile, Provincia de Buenos Aires y Brasil) hará binomio con el platense Agustín Gomez Silingo (19 del mundo y finalista del Buenos Aires Pádel Master). Enfrentarán al exquisito y talentoso crédito local Cristian Gutierrez (número 11 World Pádel Tour) y el jugador mas carismático del circuito internacional, el bahiense Miguel Lamperti (9 del mundo) que jugará esta temporada con “Lucho” Capra.

Las entradas se podrán adquirir directamente en el complejo o bien llamar al 223 5228 110