Exhibiciones de lujo en Mar del Plata

El domingo se realizará una exhibición de padel profesional en “San Remo Sport” con jugadores de muy buen nivel.

Miguel Lamperti uno de los jugadores que estará presente en la exhibición.

Este domingo en “San Remo Sport” (Avenida Antártida Argentina 4328), se concretará la mejor exhibición de pádel profesional que se pueda llevar a cabo en plena temporada estival. Figuras del World Pádel Tour (WPT) como Miguel Lamperti (23), Federico Chingotto (14), los marplatenses Cristian Gutierrez (31) y Aris Patiniotis (63) , Agustín Gomez Silingo (16) y Martín Di Nenno (29), del pádel profesional argentino (AJPP) y los jóvenes mas relevantes dl país, formarán parte de una fiesta deportiva en la verdadera capital mundial del pádel.

La actividad dominical comenzará a las 18,30 con un match de juveniles. Luego vendrán los cruces de los 8 exponentes del pádel mundial para generar una final a las 21,30. La organización es de Ariel Echegorría, director de dicho complejo histórico, recuperado para los marplatenses hace poco mas de un año, contando con pistas de vidrio y alfombra similares a los grandes complejos españoles.

Estos serán los partidos y actividades que se concretarán este domingo:

18,30: duelo de marplatenses entre Gonzalo Sassano (51 AJPP)- Lucas Cortese (animador de los selectivos de menores) ante Nicolás Zurita (dos veces mundialista siendo sub campeón mundial en 2017, número 1 del país en M14 y M16, sub campeón Panamericano en Brasil) y Juan Gianulo.

19,30: el olavarriense (pareja 7 del WPT) Federico Chingotto y el carismático bahiense Miguel Lamperti jugarán ante los marplatenses Ramiro Pereyra (60 AJPP) y Luca Bengoa (87 AJPP).

20,15: los marplatenses Cristian Gutierrez y Aris Patiniotis se cruzarán ante Martín Di Nenno-Agustín Gomez Silingo

21: se entregarán los premios del torneo veraniego de “San Remo Sport” que contó con 150 parejas de diversas categorías y a las 21,30 los ganadores de ambos partidos se enfrentarán en algo similar a una final.