Vuelve el padel y con público

Del 5 al 7 de febrero se disputará un certamen de pádel destinado a primera categoría. El nuevo club instalado en pleno puerto de la ciudad (“Premium Sport Club”, Acha250), cobijará a las mejores paletas del país aprovechando las excelentes comodidades del complejo.

Matías Ianino y Pablo Silva organizan un torneo diferente y en plena pandemia. Brindará una más que interesante bolsa a repartir entre los cuatro mejores binomios (80.000 pesos) y la entrada al público será libre y gratuita. Desde ya que la capacidad será limitada debido a los exigentes protocolos covid 19 vigentes. La organización será estricta a la hora de hacer valer dichos protocolos ampliamente conocidos por todos.

La Copa “Bella Vista Pinturerías”, “Torneo de las Estrellas”, contará con los mejores exponentes de la ciudad y se especula que acudirán a la cita jugadores de diversos puntos del país deseosos de competencia importante ante un 2020 que prácticamente no deparó acción.

Gonzalo Sassano, Fabricio Peirón, Nicolás Zurita, Federico Moroni, Luca Bengoa, Ramiro Pereyra, Cristian Jensen, Tomás Alaimo, Kevin Oest y Valentín San Juan entre otros, formarán parte de esta verdadera fiesta del pádel en la ciudad donde explotó esta disciplina.

El campeonato contará con la presencia del árbitro internacional Juan Ignacio Haiek. El público podrá asistir llevando alimentos no perecederos que serán distribuidos a una fundación.