Histórico encuentro en Valencia

Tres marplatenses se encontraron en una cancha de padel en Valencia disputando una fecha oficial del World Padel Tour, hecho inédito en la historia de esta deporte sobre todo en este nivel.

Tres-marplatenses-en-Valencia

En el marco del Master de Valencia del World Pádel Tour, se produjo un hito histórico: tres jugadores de nuestra ciudad se encontraron en la pista principal del Predio Ferial. Cristian Gutierrez y Juan Martin Díaz de un lado, Aris Patiniotis del otro, en este caso con el español Tony Bueno. El resultado es anecdótico ya que se vieron las caras en la instancia de 16 avos. Fue 6-3,6-3 para los ya legendarios Gutierrez y el “galleguito”.

Pero el acontecimiento se dio en una cancha de pádel en España, donde se trasladó gran parte de la industria, pero está claro que el ADN sigue estando en Mar del Plata. Gutierrez-Díaz ya están en cuartos de final ya que superaron en octavos a los locales Antonio Luque-German Gutierrez 6-3,6-2. Este viernes los marplatenses se medirán ante el puntano “Sanyo” Gutierrez y el sevillano Paquito Navarro a las 11 de nuestro país.

En este certámen valenciano se produjo el debut en la rama femenina de Aris Patiniotis quien no pudo superar la instancia de qualy.

Ladies y veteranos en Quilmes

El binomio integrado por Blanca Galli-Rosana Gissasola en la categoría “woman 3”, se quedaron con el Provincial de ladies y veteranos que se organizó en la localidad bonaerense de Quilmes. Por su parte en “ladies sexta” quedaron como sub campeonas Amanda Alarcón-Viviana Bernabei. La Asociación de jugadores de pádel Mar del Plata-General Pueyrredón aportó 60 jugadores a este torneo.