Diez-Pereyra ya están en semi finales

La Copa Trexx definió quienes serán los protagonistas de las semifinales del torneo que se está disputando en Indoor Padel.

Este domingo en “Indoor Pádel” (Belgrano 4182) en el marco de la primera fecha del calendario nacional de la AJPP, se disputarán dos instancias decisivas de la Copa “Trexx” de pádel profesional. A las 12,30 y a las 14 se realizarán las semi finales, mientras que a las 19 está pactada la final. Diez-Pereyra ingresaron en esa fase.

Este sábado se disputaron los cotejos de octavos y cuartos de final. Se destaca la victoria en segunda ronda de Damian Diez-Ramiro Pereyra 6-2,6-4 ante Juan Carlos Albornoz (Bs As) y Matías Gonzalez de Trenque Lauquen. Luego continuaron los triunfos de este dueto local superando a los platenses Alejandro Richutti-Ramiro Alvarez 7-6,7-6 metiéndose en semi finales.

Además ganaron Mariano Rincón-Pablo Sisti, Juan Gianulo-Valentín San juan, Lucas Stringa-Matías Granés, Alejandro Richutti-Ramiro Alvarez , Gonzalo Sassano-Maxi Sanchez Blasco y la sorpresiva victoria de Peirón-Crossio sobre los marplatenses Luca Bengoa y Nicolás Zurita.

Como cierre de la actividad sabatina se estaban disputando los tres partidos restantes de cuartos de final.