La «Copa Trexx» vuelve a disputarse

La «Copa Trexx» se ha transformado en un clásico en el verano que les sirve a los jugadores de nivel internacional para preparar su regreso al World Padel Tour. Será el sábado 11 de febrero a las 20.30.

Juan Martín Díaz y Cristian Gutiérrez posan con los trofeos obtenidos junto con Damián Diez.

El sábado 11 de febrero se llevará a cabo la propuesta que anualmente concreta el jugador y organizador Damián Diez en la ciudad. Los mejores jugadores de pádel del mundo, antes de volver a España para prepararse para el inicio del World Pádel Tour, jugarán una exhibición a disputarse en “Indoor Pádel” (Belgrano 4182) desde las 20,30.

La “Copa Trexx” tendrá como atractivo la presencia de dos exponentes del pádel marplatense que triunfan en el máximo circuito. Cristian Gutierrez (ubicado en el puesto 12 del World Pádel Tour) , el jugador mas talentoso y admirado a nivel mundial y el joven Aris Patiniotis (44 del mismo escalafón) , estarán acompañados de Federico Chingotto (campeón argentino 2016, 63 del mundo) y compañero de Juan Tello, con el cual emprenderán desde el comienzo, su segunda participación en la principal cita de este deporte y Federico Quiles, ubicado en el vigésimo primer peldaño de la elíte. El “gordo” Gutierrez jugará esta temporada con la gran revelación que ha tenido el WPT, el chaqueño Franco Stupaczuk, Federico Quiles conformará binomio con el neuquino Tito Allemandi y Patiniotis seguirá jugando con el puntano Cristian Germán Gutierrez.

Pero desde las 19 habrá un cotejo preliminar de excepción: cuatro jugadores marplatenses que habitualmente disputan los torneos de la AJPP, deleitarán a los fanáticos de este deporte. Este partido tendrá como protagonistas a Ramiro Pereyra, Martín Andornino, Pablo Sisti y Luca Bengoa.

Exitosa “Copa Ciudad de Mar del Plata”

Se llevó a cabo, con epicentro en el Club los Naranjos, el tradicional certamen de pádel abierto “Copa Ciudad de Mar del Plata, decima edición”, que contó con 220 binomios de todo el país en 12 categorías.

En primera caballeros el cordobés Denis Perino y el marplatense Ramiro Pereyra obtuvieron el título al superar a Facundo Dominguez-Martín Andornino. En segunda damas, ganaron Sabrina Alonso-Irene Jimenez y. en séptima triunfaron las locales Roberta Rendo-Viviana Sabater.

Organizaron Mónica Cornejo, Blanca Galli, Graciela Lucifora, Silvia Torres y Sandra Torassio.