Juan Martín Díaz vuelve a la actividad en Mar del Plata

Entre el 14 y el 28 de febrero se realizará un certamen internacional de padel que incluirá tres competencias de manera paralela y con el regreso del marplatense Juan Martín Díaz a la actividad profesional.

Paquito Navarro y Juan Martín Díaz jugarán en Mar del Plata por primera vez.

Mar del Plata vuelve a tener un evento de pádel de características notables. Del 14 al 18 de febrero en el mítico club “Los Naranjos” (Dorrego y Brandsen), se llevará a cabo un certamen internacional que ya lleva tres ediciones realizadas en diversos lugares de América.

La empresa “Monte Carlo International Sports”, de vasta experiencia a nivel mundial, es la encargada de organizar este evento que consta de tres competencias:

-Primera fecha del AJPP 2018, inicial competencia del circuito profesional argentino que otorga máximo puntaje (2.000 puntos).

-Torneo PRO AM (profesional y amateur) con jugadores de relieve internacional y sponsors, periodistas, etc.

– Final Round (certamen profesional con jugadores que forman parte del circuito mundial), entre ellos el marplatense Juan Martín Díaz, el “galleguito” quien fuera 13 años consecutivos el mejor jugador del mundo. Díaz viene de una prolongada lesión, la cual lo marginó de la elíte del pádel mundial durante el pasado año. Hoy ya recuperado, volverá a la máxima competencia con el sevillano Paquito Navarro (integrante de la pareja 2 del mundo durante 2017 junto a Sanyo Gutierrez). Este explosivo dueto jugará por primera vez en Mar del Plata, en Los Naranjos.

Este “Final Round” además tendrá a los siguientes binomios Federico Chingotto y Juan Tello; Gabriel Reca y Fernando Poggi y Agustín Gomez Silingo y el marplatense Aris Patiniotis.

El torneo que abre esta gira americana coincide con la apertura del calendario de la Federación Paraguaya de Pádel. Otorgará 100 puntos al ranking de la Federación Internacional de Pádel y se desarrollará del 7 al 11 de febrero en el moderno complejo de recreación y deportes Rakiura Resorts. Luego Brasil y Uruguay en simultáneo finalmente jugarán del 19 al 25 de febrero.

Allí se disputará la prueba del calendario de la Confederación Brasileña de Pádel (Cobrapa) y la sede será nuevamente el club Padel Pro en la ciudad de Bento Gonçalves. Durante esa misma semana se disputará por primera vez el circuito en tierras uruguayas. Las instalaciones del club La Rinconada, en la localidad de Solymar, albergará este torneo que reunirá a las mejores figuras del pádel uruguayo.

Cabe destacar que Monte Carlo International Sports continuará apoyando a los jóvenes talentos y otorgará como premio a la mejor pareja del país organizador, un viaje con todos los gastos pagos a una prueba del circuito profesional.