El martes cierran las inscripciones para el torneo profesional

El próximo martes será el momento de cierre de las inscripciones para el Torneo de Primera Profesional que tendrá como sede a “Premium Sport Club”.

Se viene el padel profesional a Mar del Plata.

Los organizadores Matías Ianino, Pablo Silva y el árbitro internacional Juan Ignacio Haiek, este martes cerrarán las inscripciones del Torneo de Primera Profesional que se jugará en Mar del Plata. El campeonato a disputarse desde el viernes 5 al domingo 7 de febrero en “Premium Sport Club” (Acha 250), pone en juego la Copa “Pinturerías Bella Vista” y una bolsa de 90.000 pesos.

Jugadores de la talla de Gonzalo Sassano, Nicolás Zurita, Luca Bengoa, Ramiro Pereyra, Gonzalo Albín, Aldo y Theo Raffe, Leo Yob, Tomás Alaimo, Luca Cortese, Ramiro Valenzuela, Lucas Irazabal y Joaquín De Astoreca entre otros, serán algunos de los participantes en este torneo a concretarse en este nuevo club con pistas de vidrio y alfombra de última generación.

Los habituales jugadores que intervienen en el Circuito Profesional Argentino (AJPP) y que se encuentran realizando la pretemporada en Buenos Aires y La Plata, también estarán en el evento.

Dicha competencia se regirá con protocolos estrictos por el covid 19. Habrá acceso limitado de público de acuerdo al aforo permitido en Provincia de Buenos Aires y la entrada será libre y gratuita. Sólo se sugiere llevar alimentos no perecederos que serán repartidos en comedores locales.