Solana Sierra quedó eliminada del Tucumán Open
La marplatense Solana Sierra perdió en los cuartos de final del certamen WTA 125 ante la ucraniana Oliynykova por 6-3 y 6-2 sin cumplir con su pre-clasificación como máxima favorita.
La marplatense Solana Sierra perdió en los cuartos de final del certamen WTA 125 ante la ucraniana Oliynykova por 6-3 y 6-2 sin cumplir con su pre-clasificación como máxima favorita.
Este viernes se cerró la fase regular de los Campeonatos Regionales de Clubes Sub-19 «A» y «B» que se están jugando en Junín y además, se completó una nueva jornada en el «D» que se disputa en Mar del Plata.
El argentino superó la fase de clasificación del sprint conservando el puesto de la única prueba libre en el Gran Premio de Brasil 2025 y afrontará mañana la carrera desde la decimosexta plaza en la parrilla.
El presidente de la Monomarca Fiat, Ariel López, habló en la 99.9 en la previa de la penúltima cita del automovilismo zonal del Atlántico, que se correrá este domingo en el Autódromo de Mar del Plata. Destacó la pelea por el subcampeonato, la incorporación de una “súper clasificación” y el esfuerzo económico que afrontan los pilotos.
Con un gran trabajo defensivo, el «milrayitas» venció a Boca por 89-78 en el Polideportivo «Islas Malvinas» y sigue con su racha ahora de 4 victorias al hilo. Con 27 puntos, Facundo Vázquez fue la gran figura del equipo.
La «Roja» venció a Santiago del Estero por 3-1 en la segunda fecha de la fase regular para el Nacional de Selecciones que se disputa en Posadas y llega al último partido con chances de clasificación.
Los equipos marplatenses tuvieron una intensa actividad tanto en Mar del Plata como en Junín donde se están llevando adelante los Regionales «A», «B» y «D».
Después de dominar durante gran parte del juego, Unión no pudo sostener la ventaja que tenía y en el último cuarto, Provincial de Rosario terminó llevandose el triunfo por 84-80. Guillermo Navarro fue el goleador local con 19 puntos.
Este jueves se ponen en marcha cuatro Campeonatos Regionales de Clubes (CRC) Sub-19 en paralelo, tres de ellos en Junín y el D, en nuestra ciudad con múltiple participación marplatense.
Comenzó la competencia nacional de las Copas Argentinas de Voleibol en el Polideportivo de Chapadmalal de la ciudad de Mar del Plata que organiza la Federación Argentina de este deporte.
El equipo que se prepara para representar a Mar del Plata en competencias provinciales jugó dos encuentros ante conjuntos masculinos en el predio del “Tiburón”. Fue victoria 5-1 frente a Once Unidos de Miramar (Sub 14) y derrota 5-2 ante River de Santa Clara (Sub 15).
En la madrugada del miércoles, un accidente vial en el kilómetro 166 de la autovía dejó como saldo la muerte de José Moscuzza, dirigente de Aldosivi y oriundo de Mar del Plata. Las autoridades investigan las causas del siniestro.
El equipo de Javier Bianchelli tuvo un buen estreno de temporada en la Liga Argentina derrotando al «Lobo» por 83-71 en el «José Martínez». Darry Moore fue la gran figura marcando 24 puntos.
La marplatense Solana Sierra superó por 6-3 y 7-5 a la rumana Bulgaru por la primera ronda del WTA 125 de Tucumán donde es la máxima favorita.
El mediocampista de Atlético Mar del Plata, autor del gol del triunfo ante Villa Díaz Vélez en Necochea por el Torneo Regional Amateur, habló con Marca Deportiva Radio (FM 99.9) sobre el valor de la victoria lograda con un jugador menos y el crecimiento del club en los últimos años.
El arquero marplatense de Once Unidos, Simón Viera, debutó con la Selección Argentina de Handball en el Torneo 4 Naciones disputado en Buenos Aires, donde el equipo nacional obtuvo el subcampeonato. El joven portero habló sobre su primera experiencia con Los Gladiadores y la emoción de haber compartido cancha con el histórico Diego Simonet en su despedida del seleccionado.
La marplatense disputará el WTA 125 de Tucumán como máxima favorita en la previa de su participación como parte del equipo argentino en la Billie Jean King Cup.
Se viene la 9° Edición de Festival y Campeonato de Stand Up Paddle “Costa Galana Sup Cup” organizado por la Asociación de SUP Costa Atlántica.
El defensor de Aldosivi, Gonzalo Mottes, habló en Marca Deportiva Radio (FM 99.9) luego del valioso triunfo 3-1 ante Independiente Rivadavia de Mendoza que mantiene vivas las chances de permanencia del equipo marplatense. Además, recordó con emoción el ascenso a Primera División, del que hoy se cumple un año.
El equipo dirigido por Marcelo Rodríguez disputará sus primeros encuentros de preparación este martes 4 de noviembre ante Once Unidos de Miramar y River de Santa Clara. El viernes 7 continuará su rodaje con dos nuevos partidos frente a combinados masculinos juveniles.