Se viene el «Torneo Nocturno» de Gral. Mitre

Entre el 18 y el 19 de enero, en el Patinódromo “Adalberto Jesús Lugea” se desarrollará el Torneo Nocturno de General Mitre. Hasta el 11 de enero hay tiempo para inscribirse.

Con la llegada del verano y la temporada, se reiterará uno de los clásicos torneos que inicia el año deportivo para el Patín Carrera en Mar del Plata. El próximo 18 y 19 de enero, en el Patinódromo “Adalberto Jesús Lugea” se desarrollará el “Torneo Nocturno” que organiza el Club General Mitre.

Las dos jornadas planteadas se extenderán desde las 18 hasta las 23 en el máximo escenario de la ciudad y la zona. En el mismo habrá competencias para las categorías Escuela, Intermedia y Federados.

La inscripción se puede realizar hasta el próximo 11 de enero a través del mail clubatleticogeneralmitremdq@gmail.com donde además se pueden realizar todas las consultas pertinentes.

En cuanto a las características del torneo, habrá premiación del 1° al 3° de las categorías Federadas e Intermedia, además de la entrega de medallas de participación para todos los que compitan en Escuela. La clasificación final estará armada de acuerdo a la sumatoria de puntos de todas las competencias disputadas que son aquellas que figuran oficialmente en reglamento. También habrá una competencia para clubes donde los patinadores irán sumando puntos con cada competencia y los tres primeros se llevarán también un premio.

Una vez más, el Patín Carrera ofrece una alternativa en plena temporada de verano en Mar del Plata y de la mano de uno de los emblemáticos clubes de la ciudad que vuelve a apostar por una competencia donde la familia encuentra un lugar para reunirse en torno al deporte.