Saubiette y Taboada debutaron en sus nuevas categorías

En la competencia que se desarrolló en el Club Provincial de Rosario, Sofía Saubiette hizo su primera presentación en Senior con un 7° puesto y Guadalupe Taboada hizo lo propio en Cadete Internacional Danza con un 12° lugar.

Sofía Saubiette en acción durante el Open de Rosario.

Las marplatenses cumplieron una destacada actuación en el Open de Patín Artístico que se desarrolló en el Club Provincial de Rosario y donde las dos participantes de la Asociación Marplatense de Patín (AMP) estaban debutando en sus respectivas categorías.

Sofía Saubiette hizo su primera aparición en la Categoría Senior que en este certamen puntualmente tenía nada menos que tres campeonas del mundo y pudo culminar en el séptimo puesto de la divisional.

Por su parte, Guadalupe Taboada pudo debutar dentro de las competidoras de categoría Cadete Internacional Danza donde concluyó en el 12° puesto quedando por delante mucha evolución y crecimiento teniendo en cuenta que es una de las divisionales pequeñas. A Taboada hay que tenerla en cuenta seriamente en su tarea porque es una de las promesas más importantes del artístico local.

Esta experiencia en el inicio de la temporada ha servido además para corregir errores y empezar a establecerse dentro de las nuevas divisionales que llevan de por sí un desafío muy grande en la carrera de un deportista.