90 deportistas a Velez

Este viernes partirán hacia el Club Velez Sarsfield, 90 patinadoras de la Asociación Marplatense de Patín (AMP) para competir junto con los integrantes de la Federación Porteña de Patín.

(Foto Ilustrativa – Sandra Lucero)

El patín artístico de Mar del Plata sigue buscando formas constante de crecimiento y, por eso, una nutrida delegación local partirá este viernes hacia Buenos Aires para ir por importantes objetivos en las divisionales formativas.

Serán, en total, 90 deportistas de la ciudad y la zona, las que estarán viajando hacia el Club Velez Sarsfield para competir junto con la Federación Porteña de Patín con un objetivo claro: clasificarse en el Nacional para la Copa “González Molina” y “Roberto Rodríguez” de la Categoría C.

Los representantes de la Asociación Marplatense de Patín (AMP) serán de Villa Gesell, Mar de Ajó, San Clemente del Tuyú, General Lavalle, Pinamar, González Chávez, Benito Juárez, Unión de Mar del Plata, Círculo Deportivo de Otamendi y la Sociedad de Fomento del Barrio El Progreso.

Las actividades para las patinadoras se dividirán durante el sábado, el domingo y el lunes cuando cerrarán el certamen y emprenderán el regreso a la ciudad.

Como siempre y una vez más, el patín artístico demuestra su crecimiento constante con casi 100 deportistas participando de este evento y además, sumando a todas las escuelas de la región y la zona en la representación de la ciudad.