MDQ Juniors se quedó con la “Atlantic Cup”

El representativo local venció en la final de la “Atlantic Cup” de Roller Hockey a Hurones de Bahía Blanca para llevarse el trofeo que se puso en juego durante el fin de semana en la ciudad.

[smartslider3 slider=264]

Después de un intenso fin de semana en la pista del Centro Municipal de Hockey, MDQ Juniors se consagró campeón de la “Atlantic Cup” de Roller Hockey que tenía como objetivo seguir promoviendo un deporte muy particular en la ciudad y además convocar a equipos del país para hacerlo.

Fueron días de muchos partidos y una final que se terminó con lluvia teniendo a Hurones de Bahía Blanca como protagonista ante los Juniors locales que finalmente pudieron imponerse para dejar en casa el trofeo que estaba en juego. En el tercer puesto se ubicó otro de los invitados que fueron los Zorros Grises de Santa Rosa, La Pampa que relegaron al cuarto lugar a Vikingos de Mar del Plata. El clasificador lo completaron MDQ Mix y Unión Metropolitana que representó a Buenos Aires.

El marco fue el ideal porque se acercó mucho público a disfrutar de los dos días de actividad dentro de la categoría Primera B Mixto y luego pudieron disfrutar una premiación bajo techo compartiendo además un instante de camaradería.

Lamentablemente no se pudo completar el cronograma por la lluvia y quedaron pendientes el partido de menores y uno de los programados para las damas que tenían 3 cotejos para disputar y sólo disputaron dos. En ese duelo mano a mano, MDQ se quedó con la victoria.

En cuanto a los premios, se llevaron también un reconocimiento particular el mejor arquero del torneo que fue para Juan Manuel Valdés de MDQ Juniors y el goleador del mini-certamen que fue Gabriel Mazza de los Zorros Grises de Santa Rosa.

POSICIONES FINALES

1° MDQ JUNIORS
2° HURONES (Bahia Blanca)
3° ZORROS GRISES (SANTA ROSA, LA PAMPA)
4° VIKINGOS (MDQ)
5° MDQ MIX
6° UNION METROPOLITANA (BSAS)