Ortiz Villar fue quinta en París

La patinadora marplatense Nadia Ortiz Villar terminó en el quinto lugar su participación en el “International Roller Contest Issy” que se realizó en París. Fue su debut en la categoría Junior Internacional Mundialista.

Nadia Ortiz Villar feliz en Francia.

Nadia Ortiz Villar feliz en Francia.

Nadia Ortiz Villar sigue demostrando su gran nivel internacional año tras año. La patinadora de la ciudad de Mar del Plata, participó nuevamente en el “International Roller Contest Issy” que se desarrolló en París donde tuvo una destacada actuación.

Debutando en la categoría Junior Internacional Mundialista alcanzó la quinta colocación dentro de esta exigente divisional donde consiguió un puntaje de 146.600, mientras que el título quedó en manos de la brasilera Anna Beatriz Toledo que culminó con 156.400, escoltada por las paraguayas Erika Alarcón y Betina Díaz Soto.

Esta actuación no hace más que ratificar el trabajo que de la mano de la entrenadora Natalia Ferrari realiza en nuestra ciudad y que año a año la posicionan como una de las mejores del país en su especialidad y un verdadero estandarte para el patín artístico de Mar del Plata.

Los desafíos continuarán porque la presentación de Nadia en París será la primera dentro de un año que tendrá a distintas protagonistas formando parte de las delegaciones nacionales en copas de muy buen nivel en Europa. Todas ellas representan a la Asociación Marplatense de Patín (AMP) en cada certamen.