Ocho representantes en el Sudamericano de Carreras

La Confederación Argentina de Patín (CAP) dio a conocer el listado de los patinadores que integrarán la Selección Argentina para el Campeonato Sudamericano de Patín Carrera que se disputará del 6 al 10 de diciembre en Medellín, Colombia. Hay 8 representante de la Asociación Marplatense de Patín (AMP).

Ken Kuwada estará en el Sudamericano. (Foto: CNC)

El año deportivo para los integrantes de la Selección Argentina de Patín Carrera no ha terminado aún ya que después de los Roller Games de Nanjing, todavía queda por delante un desafío más.

Del 6 al 10 de diciembre se desarrollará en Medellín, Colombia el Campeonato Sudamericano de Naciones donde Argentina estará representada por un equipo de Mayores y Juveniles buscando cerrar un año que además, a nivel internacional incluyó la participación de los World Games de Polonia.

La Confederación Argentina de Patín (CAP) dio a conocer el listado de los deportistas que participarán de dicho evento y en la misma hay 8 representantes de la Asociación Marplatense de Patín (AMP).

En Mayores estarán los ya consagrados integrantes del equipo nacional Ken Kuwada (Gral. Mitre) y el necochense Santiago Roumec que otra vez vestirá la casaca nacional. En damas, se suman Magalí Martos Tano y María Sol Herrero.

En juveniles también hay buenas noticias para la ciudad porque en el caso de los caballeros serán todos de Mar del Plata: Nahuel Schelling, Matías Martos Tano y Germán Soprano. También de las dos damas citadas, habrá una de nuestra ciudad que es Aylén Godoy que además, se transformará en la primera representante de Peralta Ramos en estar dentro de un equipo argentino.

El cuerpo técnico contará una vez más con el marplatense Guillermo Trinaroli acompañado por la 11 veces campeona del mundo, Andrea González y Juan Ignacio Gutiérrez.

Categoría Mayores:

Varones: Kuwada Ken, Araldi Juan Cruz y Roumec, Santiago.
Damas: Martos Tano Magalí, Tuya Aylén y Herrero María Sol.

Categoría Juveniles 2018:

Varones: Schelling, Nahuel, Martos Tano Matías y Soprano Germán.
Damas: Cuella Violeta y Godoy Aylén.

Técnicos: González, Andrea; Gutiérrez Juan Ignacio; y Trinaroli, Guillermo.
Responsable de la delegación: Ing. Stocco, Daniel