Triunfos de preparación

La marplatense Nadia Ortiz Villar consiguió un triple primer puesto en Francia donde desarrolló una competencia de preparación para sus participaciones en copas internacionales italianas programadas desde inicios de junio.

Nadia Ortiz Villar disfrutando de su performance en Cali.

Nadia Ortiz Villar disfrutando de su performance.

En su intensa preparación para las competencias europeas que le esperan por delante, la marplatense Nadia Ortiz Villar tuvo una destacada actuación en un certamen que se realizó en Francia. Se trató del Torneo Internacional de Danza “Rolling ´90” desarrollado en la ciudad de Moerkapelle.

La representante de la Asociación Marplatense de Patín (AMP) alcanzó la primera colocación en tres disciplinas distintas como Solo Dance, Style Dance y Free Dance. Con este triple triunfo sigue sumando experiencia para su regreso a Italia lugar que eligió como sede para su entrenamiento de cara a las trofeos internacionales.

Entre el 2 y el 9 de junio próximo estará participando en la ciudad de Misano Adriático del tradicional “Trofeo Internazionale Giuseppe Filippini” e inmediatamente tomará partido en el Torneo Internacional “Copa Calderara” que comenzará el mismo 10 de junio y se trata de un certamen dedicado específicamente a la categoría Solo Danza. El lugar donde se desarrollará la competencia será la comuna de Calderara di Reno en el corazón de la provincia de Bologna.

Los desafíos más importantes para la mundialista marplatense están por comenzar y ha hecho una preparación a conciencia dentro de lo que las posibilidades económicas se lo permiten para representar al país y a la ciudad de la mejor manera posible teniendo en cuenta que será una de las atletas locales que tendrá participación en este tipo de competencias internacionales, pero también sabiendo que desde un tiempo a esta parte se ha transformado en el estandarte del patín artístico marplatense asumiendo ese lugar y trabajando intensamente para mejorar en cada presentación.