Las pre-selecciones siguen trabajando

Este fin de semana, en Mar del Plata, continuaron los entrenamientos de las pre-selecciones argentinas en las categorías Junior Caballeros y Mayores Damas. Participaron representantes del Club Náutico y de MDQ.

Roller-Hockey-Concentración-abril2015

Los concentrados el fin de semana en Mar del Plata.

 

Las Pre-Selecciones Nacionales de Roller Hockey continúan trabajando de cara al Mundial de la especialidad que se llevará a cabo en Rosario próximamente. Durante todo el fin de semana, tuvo lugar el segundo entrenamiento para los equipos Junior Caballeros y Damas Senior en nuestra ciudad.

Hubo deportistas de todo el país que trabajaron bajo un riguroso cronograma que diagramó el cuerpo técnico de la Selección Argentina encabezado por los entrenadores marplatenses Gustavo Río, Julio Merceré y Diego Fernández. Los mismos se dispusieron en la nueva pista de roller hockey que tiene Deporte Mar del Plata.

Dentro de la convocatoria hubo representantes del Club Náutico de Mar del Plata y de MDQ. En la categoría Junior, por Náutico estuvieron Ignacio Amadeo, Francisco Galbán y Gustavo Rojas; mientras que en Damas compartieron los entrenamientos Giuliana Torres Castagnaro y Estefanía Materazzi.

MDQ, por su parte, contó con Bautista Merceré, Lucas Villar, Lautaro Rendo, Gianni Mazzaferro, Bruno Pelizza y Pablo Soruco en juveniles caballeros, mientras que Fátima Arano y Pamela Berenz lo hicieron entre las damas.

Los trabajos continuarán ahora buscando conformar la lista final para el Mundial donde seguramente habrá una importante presencia de jugadores de la Asociación Marplatense de Patín (AMP).