Buen inicio de los caballeros en Italia

La Selección Masculina de Roller Hockey comenzó a disputar el Campeonato Mundial de Roccaraso, Italia con una contundente e importante victoria 3-0 ante Alemania. Con tres marplatenses en cancha, mañana jugarán ante Namibia.

El equipo argentino de Roller Hockey cantando el himno. (Foto: World Skate)

Comenzó a disputarse esta mañana para nuestro país el Campeonato Mundial de Roller Hockey Masculino en la ciudad italiana de Roccaraso donde los varones buscarán tener tan buen torneo como las damas.

En este plantel masculino, están presentes los marplatenses Michael Palanga, Bautista Merceré y Gustavo Rojas y el primer encuentro era una buena medida para saber donde están parados. Fue frente a Alemania a quien vencieron por 3 a 0 gracias a los goles anotados por Owen Haiek (2) y Sebastián Echevarría; todos en el segundo tiempo del cotejo.

Como parte de un grupo que pretenden ganar, tendrán ahora dos partidos más buscando ese objetivo luego de un primer paso exitoso sobre todo porque pudieron tener durante gran cantidad de minutos el control del disco y eso les dio volumen de juego y situaciones de gol.

Ahora tendrán que medirse el miércoles desde las 3.30 de la mañana (hora Argentina) contra Namibia que en su debut le ganó a India por 20 a 0. Será un paso muy importante para luego cerrar la fase regular con los asiáticos el jueves a las 7 de la mañana.