Argentina cayó ante otro de los candidatos

La Selección Argentina Femenina que tiene en sus filas a las marplatenses Giuliana Castagnaro y Pamela Berenz, cayó ante República Checa por 8 a 1 en su segunda presentación por el Campeonato Mundial de Roller Hockey que se disputa en Italia. Mañana jugarán ante el local por la permanencia dentro del Pool «A».

La formación del equipo nacional al escuchar el himno.

La Selección Argentina de Roller Hockey Femenina disputó su segundo partido en el Campeonato Mundial de la especialidad que se desarrolla en las ciudades italianas Asiago-Roana.

Después de un debut ante una de las potencias y actual campeón del mundo como Estados Unidos, esta mañana se cruzaron con República Checa, otro de los candidatos a pelear por la corona mundialista y que se espera que mínimamente se ubique en el podio del torneo.

El resultado fue una derrota 8-1 que ya no le deja chances de clasificarse a buscar el campeonato, pero que tal como se esperaba ha dado una preparación para el compromiso más destacado del grupo que le ha tocado. El único gol del equipo nacional lo anotó Nacha Reina.

El último encuentro será este lunes a las 7.20 de la mañana cuando se crucen con Italia, el local, en el duelo que puede significarle la permanencia dentro del Pool «A» al equipo que dirigen los marplatenses Gustavo Ríos y Julio Merceré.

Con los problemas que acarrearon antes del viaje, el plantel que tiene a las también marplatenses Giuliana Castagnaro y Pamela Berenz, buscarán mantenerse entre las ocho mejores del mundo, un objetivo importante para el grupo.