Derrota ante Namibia y a cerrar el grupo ante India

El Seleccionado Argentino de Roller Hockey Masculino perdió por la mínima diferencia en su segunda presentación del Mundial de Roccaraso, Italia y tendrá que cerrar el grupo este jueves por la mañana enfrentándose con India para definir su futuro en el certamen.

Los entrenadores marplatenses de la Selección, Gustavo Ríos y Julio Merceré. (Foto: World Skate)

Se disputó durante la tarde de este miércoles la segunda jornada del Campeonato Mundial Masculino de Roller Hockey con la participación de la Selección Argentina, en la pintoresca ciudad de Roccaraso en Italia.

Después del buen triunfo inicial contra Alemania, el equipo dirigido por los marplatenses Julio Merceré y Gustavo Ríos tenía que enfrentarse con el rival más duro del grupo buscando consolidarse como líder del Pool que le toca ocupar en este certamen.

Sin embargo, Namibia también venía de una buena presentación inicial con goleada a India incluida y en un partido de final abierto, la victoria quedó por 1-0 para el país africano culminando el día en el primer lugar del grupo.

De todas maneras, tendrá revancha inmediata Argentina porque este jueves desde las 7 de la mañana se enfrentará con India en la tercera y última jornada de la fase regular. Del otro lado esperará que Alemania pueda dar la sorpresa ante Namibia para ocupar el primer puesto del grupo.