La AMP celebra el “Día del Niño”

El próximo sábado desde las 11 de la mañana en el Patinódromo “Adalberto Lugea” se realizará una celebración por el Día del Niño que tendrá entrada gratuita para todas las disciplinas. Se compartirán juegos, golosinas y un cierre con chocolatada y torta para todos los niños.

La Asociación Marplatense de Patín (AMP) festejará este sábado en el Patinódromo “Adalberto Jesús Lugea” el Día del Niño con un evento muy particular. 

Será un encuentro con entrada libre y gratuita donde habrá juegos, golosinas y un cierre con chocolatada y torta para todos los niños. Además, estará habilitado el buffet donde se venderán hamburguesas y chorizos para los más grandes.

La actividad comenzará a las 11 de la mañana con un largo desarrollo hasta las 16 que incluirá además sorteos. Está abierta la convocatoria a las tres ramas del patín (carrera, artístico y roller hockey) buscando que en la celebración estén todos presentes.

Una vez más la AMP propone un festejo particular y buscando que los patinadores y sus familias puedan vivir un momento descontracturado fuera de lo estrictamente competitivo que tiene otro tipo de presiones.

DESTACADOS RESULTADOS LA COPA URUGUAY

Dos representantes de la AMP participaron en la Copa Uruguay de patin artístico viviendo una experiencia interesante.

Guillermina Tavieres de González Chávez logró un quinto puesto entre 58 patinadoras dentro de su categoría, mientras que Dolores Pereyra de la Asociación Juarense culminó en el 14° lugar con más de 60 competidoras en acción.

Ambas, representan a la Asociación Marplatense de Patín (AMP) e intervienen en las competencias reguladas por el comité de la especialidad y organizadas en la ciudad y la zona.