Argentina jugará el Pool B del Mundial

El equipo nacional masculino venció 15-0 a India con los primeros goles oficiales en la Selección Mayor para los marplatense Michael Palanga y Bautista Merceré culminando en el segundo puesto del grupo clasificatorio en el Mundial de Roccaraso. Ahora jugarán el Pool B que es una reclasificación del 9º al 16º lugar.

Michael Palanga anotando su primer gol con la Selección Argentina (Foto: Wolrd Skate)

La Selección Argentina de Roller Hockey Masculino cerró su participación en la fase inicial del Campeonato Mundial de Roccaraso, Italia con una contundente goleada ante India por 15 a 0 terminó en el segundo puesto del grupo y no pudo acceder a la disputa entre los ocho mejores.

Por eso comenzará a disputar el Pool B donde se pone en juego la World Skate Cup y es, ni más ni menos que la reclasificación del 9º al 16º puesto del certamen pero con el premio extra de pelear por un campeonato.

En el partido de hoy, entre la gran cantidad de goles argentinos, hicieron su estreno en la red con esta camiseta en torneos internacionales los marplatenses Michael Palanga y Bautista Merceré. Los restantes tantos fueron de Owen Haiek (5), Sebastián Echevarría (2), Rodrigo Irisarri, Sebastián Bustos, Hernán Insúa y Sebastián Marengo.

Ahora, tendrán que volver a jugar este viernes desde las 7.30 de la mañana (hora Argentina) enfrentándose con Polonia en los cuartos de final de este nuevo mini-torneo que afrontarán. Será una llave de eliminación directa que culminará el próximo domingo coronando a los campeones.