Cinco marplatenses en la Revisión Nacional de Danza

El último fin de semana, antes de las suspensiones masivas por coronavirus, hubo cinco deportistas de la ciudad en la Revisión Nacional de Danza que se realizó en Lanús.

Malena Villar, Guadalupe Taboada y Matías Ovejero en Lanús.

Antes de la suspensión de actividades por la prevención ante la posible propagación del Coronavirus, se realizó en el Club Lanús de Buenos Aires la Revisión Nacional de Danza entre el 13 y el 15 de marzo pasado.

Ahí estuvieron presentes deportistas de Mar del Plata que dieron muestra de sus condiciones ante entrenadores de primer nivel. Estuvieron acompañadas por las entrenadoras Natalia Ferrari y Paola Toledo.

Las representantes de la Asociación Marplatense de Patín (AMP) fueron María Paz Viora y Matías Ovejero que intervinieron en la categoría Infantil Internacional, María Sol Viora y Guadalupe Taboada en Juvenil Internacional y Malena Villar en Mini Infantil Internacional.

Fue una de las últimas actividades que se pudo realizar luego de que se decidiera la suspensión de todos los cronogramas de competencia y concentraciones que tenía programada la Confederación Argentina de Patin (AMP) en todas sus ramas, tanto Patín Carrera, como Artístico, Roller Hockey y Skate.