Cuarta con mundialistas

El pasado sábado se desarrolló en el circuito de ruta aledaño al Patinódromo, la cuarta fecha del Torneo Marplatense donde hubo varios integrantes de la Selección Argentina en los últimos World Roller Games que estuvieron en los podios.

El buen tiempo acompañó durante el fin de semana a la disputa de la fecha 4 del Torneo Marplatense que una vez más utilizó el circuito de ruta aledaño al Patinódromo “Adalberto Jesús Lugea” para desarrollar un interesante programa de competencias.

En esta oportunidad, hubo podios con patinadores mundialistas, como el caso de Ken Kuwada que fue segundo detrás de Javier Grossi en la vuelta sprint, mientras que el podio lo completó Ariel Servián. En damas, en tanto hubo tres de las patinadoras más destacadas en el orden local y que tienen proyección en selecciones nacionales como Solange Gamarra que se quedó con el triunfo, Micaela Siri que fue segunda y Camila Gaete en el tercer lugar. Los fondistas tuvieron 25 vueltas combinadas donde el necochense Renzo Velado se alzó con la victoria, escoltado por Mateo Arrieta y el propio Servián que repitió podio. En damas, en tanto, también Gamarra fue ganadora pero escoltadas por otras dos mundialistas como Sol Herrero y Magalí Martos Tano.

En juveniles y sobre las mismas distancias, los triunfos se repartieron entre General Mitre, San José y Peralta Ramos. En el caso de los de la calle Bolívar, se impusieron Benjamín Robles y Nahuel Schelling, en tanto que Yazmín Catalán en velocidad y Aylén Godoy en fondo terminaron imponiendose dentro de las competencias femeninas de la tarde.

El certamen sirve de preparación para uno de los últimos compromisos del calendario nacional que se disputará justamente en ruta y por eso se está tratando de intensificar la competencia sobre esta superficie buscando que todos lleguen en mejor forma.

RESULTADOS – 4° Fecha

1 vuelta sprint

Mayores Varones: 1° Javier Grossi (Atlético MDP), 2° Ken Kuwada (Gral. Mitre) y 3° Ariel Servián (San José)
Damas Mayores: 1° Solange Gamarra (Aldosivi), 2° Micaela Siri (Atl MDP) y 3° Camila Gaete (Atl MDP)
Juveniles Varones: 1° Benjamín Robles (Gral. Mitre), 2° Nahuel Schelling (Gral. Mitre) y 3° Tomás Ventura (Kimberley)
Juveniles Damas: 1° Yazmin Catalán (San José), 2° Florencia Rabal (Aldosivi) y 3° Mariel Menéndez (Atl. MDP)

100 metros carriles

Cuarta Varones: 1° Marco Paredes (Gral. Mitre), 2° Agustín Peluso (Atl. MDP) y 3° Tomás Sánchez (Gral. Mitre)
Tercera Damas: 1° Estefanía Barrios (Kimberley), 2° Azul Cepeda (Gral. Mitre) y 3° Sofía Salas (Gral. Mitre)
Quinta Varones: 1° Diego Viegas (Gral. Mitre), 2° Quimey Prieto (San José) y 3° Martín Dacharry (Gral. Mitre)
Cuarta Damas: 1° Valentina Costilla Martin (San José), 2° Lucía Maglione (Kimberley) y 3° Fiorella Nieto (Peralta Ramos)
Sexta Varones: 1° Aquiles Viegas (Gral. Mitre)
Quinta Damas: 1° Brisa Rodríguez Medina (Peralta Ramos), 2° Victoria Barragán (Peralta Ramos) y 3° Martina Jiménez Ambrosio (Kimberley)
Promocional Damas: 1° Luisiana Merlo (Peralta Ramos), 2° Milagro Vailoretto Leones (Aldosivi) y 3° Ximena Rabal (Aldosivi)
Promocional Varones: 1° Benjamín Silvera (Atl. MDP) y 2° Enzo Cortadi (Atl MDP)

25 vueltas combinado

Mayores Varones: 1° Renzo Velado (Huracán Necochea), 2° Mateo Arrieta (Kimberley), 3° Ariel Servián (San José)
Mayores Damas: 1° Solange Gamarra (Aldosivi), 2° Sol Herrero (Atl MDP) y 3° Magalí Martos Tano (Gral. Mitre)
Juveniles Varones: 1° Nahuel Schelling (Gral. Mitre), 2° Matías Martos Tano (Gral. Mitre) y 3° Germán Soprano Baliño (Gral. Mitre)
Juveniles Damas: 1° Aylen Godoy (Peralta Ramos), 2° Daiana Ainiceder (Kimberley) y 3° Brisa Rosales Camacho (Gral. Mitre)

18 vueltas combinados

Cuarta Varones: 1° Agustín Peluso (Atl. MDP), 2° Marco Paredes (Gral. Mitre) y 3° Tomás Sánchez (Gral. Mitre)
Tercera Damas: 1° Azul Cepeda (Gral. Mitre), 2° Sofía Salas (Gral. Mitre) y 3° Mariquena Cobo (Kimberley)

12 vueltas combinadas

Cuarta Damas: 1° Fiorella Nieto (Peralta Ramos), 2° Valentina Costilla Martín (Peralta Ramos) y 3° Malén Moncada (Gral. Mitre)

8 vueltas combinadas

Quinta Varones: 1° Ramiro Persechini (Gral. Mitre), 2° Diego Viegas (Gral. Mitre) y 3° Martín Dacharry (Gral. Mitre)
Sexta Varones: 1° Aquiles Viegas (Gral. Mitre)
Quinta Damas: 1° Brisa Rodríguez Medina (Peralta Ramos), 2° Victoria Barragán (Peralta Ramos) y 3° Martina Jiménez Ambrosio (Kimberley)

5 vueltas

Promocional Varones: 1° Benjamín Silvera (Atl. MDP) y 2° Enzo Cortadi (Atl MDP)
Promocional Damas: 1° Luisiana Merlo (Peralta Ramos), 2° Alma Portillo (San Lorenzo) y 3° Milagros Vairoletto Leones (Aldosivi)