Argentina ya está entre los 6 mejores del Mundial

Con un gol de la marplatense Pamela Berenz, la Selección Argentina superó por 4 a 1 a Nueva Zelanda y jugará este viernes por el 5° puesto del Mundial Femenino de Roller Hockey en Italia.

Argentina está entre los 6 mejores equipos del Mundial.

La Selección Nacional de Roller Hockey Femenino dio un paso importante en el Campeonato Mundial de la especialidad que se está llevando a cabo en las ciudades de Asiago y Roana.

Las dirigidas por los marplatenses Julio Merceré y Gustavo Ríos superaron en la reclasificación a Nueva Zelanda por 4 a 1 y jugarán este viernes por el quinto puesto en el último encuentro del certamen.

La también marplatense Pamela Berenz fue la encargada de anotar el gol que abrió el camino a la victoria y que fue el único del primer tiempo. Ya en la segunda parte, aparecieron Nacha Reina y Leana Villagra (2) para sellar el triunfo del combinado nacional.

Después del noveno puesto obtenido el año pasado, para el equipo argentino terminar en el quinto lugar de un torneo tan competitivo podría ser un premio muy grande al sacrificio y las dificultades que debieron afrontar en la previa del viaje a Italia.

Este último partido será el viernes a las 9.40 de la mañana (hora Argentina) y donde buscarán otro festejo.