El hockey sobre patines copó Mar del Plata

Se realizó durante el último fin de semana la Copa “Ciudad de Mar del Plata” de Hockey sobre Patines con más de 100 deportistas que compitieron en cuatro categorías.

El Club Ciudad recibiendo su premio.

El Piso de los Deportes fue sede de la Copa “Ciudad de Mar del Plata” de Hockey sobre Patines que fue un contundente éxito para las categorías Escuelita, Promocionales, Infantiles y Masters.

Hubo dos días de intensa actividad con más de 100 jugadores inscriptos que aprovecharon para seguir desarrollándose dentro de esta disciplina que, de un tiempo a esta parte, forma parte de las diversas actividades que ofrece la Asociación Marplatense de Patín (AMP).

Entre las instituciones presentes estuvieron Argentinos Juniros, Velez Sarsfield, Club Ciudad de Buenos Aires, Estudiantil Porteño, CEF 122 de Mar Chiquita y la Asociación Casino que fue el representante de Mar del Plata en el evento.

En cuanto a los resultados, en la categoría Promocional se consagró campeón Ciudad de Buenos Aires al vencer en la final 1-0 a Velez Sarsfield, pero los de Liniers tuvieron revancha en Infantiles donde el combinado “A” se quedó con el título al vencer al Velez “B” también por la mínima diferencia.

El objetivo de este tipo de actividades es no sólo seguir formando a los niños y jóvenes dentro de la especialidad deportiva, sino generar un ámbito de camaradería y competencia deportiva, teniendo como contexto una cancha apta para el desarrollo de la disciplina como lo es el gimnasio central del ex CEF N° 1 de Mar del Plata.

La idea es que el hockey sobre patines en la ciudad siga creciendo y para ello, se seguirá apostando a eventos como el que sucedió el pasado fin de semana.