Reprensentantes locales en el Stage de la CAP

Deportistas, entrenadores y dirigentes de distintas ramas participan en estos días del Stage Internacional para Patín Artístco y Carrera que se desarrolla en Buenos Aires. Además de la importante representación que tiene la AMP, contaron con la visita del presidente de la World Skate, el Sr. Sabatino Aracu.

El Stage Internacional de Patín Artístico con el auditorio colmado. (Foto: CAP)

Se está desarrollando en Buenos Aires el Stage Internacional de Jueces de Patinaje Artístico y el Stage Internacional para Técnicos de la misma disciplina y que tendrá continuidad con el Stage de Patín Carrera que cuenta con la visita destacada del Presidente de la World Skate, el Sr. Sabatino Aracu.

Esta actividad está destinada a todas las entidades del país y están allí en estos momentos entrenadoras de artístico y carreras de la Asociación Marplatense de Patín (AMP), junto con dirigentes y deportistas que están tratando de perfeccionarse de la mano de los principales exponentes a nivel nacional e internacional.

Esto es un paso fundamental para el desarrollo constante de la actividad y el crecimiento de todas las ramas del patín en una iniciativa que lleva adelante la Confederación Argentina de Patín (CAP). Justamente los máximos dirigentes de la entidad, el presidente Daniel Ventura, junto con Nora Vega, Daniel Martinazzo y el Licenciado Esteban González, fueron quienes acompañaron a Sabatino Aracu.

La visita de Sabatino Aracu a las obras de los YOG 2018.

Además recorrieron las obras de los Juegos Olímpicos de la Juventud 2018 invitados por el Comité Olímpico argentino a través de Mario Moccia; completando las actividades en torno a este evento que representa el inicio del año deportivo.