Nace “Halcones – Selección Argentina”

Desde las próximas competencias internacionales, la Selección Nacional de Patín Carrera pasará a denominarse “Halcones – Selección Argentina” buscando darle una imagen al equipo que represente al país en el Mundial de Heerde, Holanda.

Ken Kuwada con la nueva indumentaria de Argentina y el nuevo logotipo de la Selección.

La Selección Argentina de Patín Carrera ya tiene denominación oficial para las próximas competencias de índole internacional y sobre todo para el próximo Campeonato Mundial en Heerde, Holanda.

Al mejor estilo de otros equipos como “Los Leones” actuales campeones olímpicos de hockey o ya más tradicional como “Los Pumas”, los integrantes de la Selección Nacional serán conocidos como “Halcones”.

Es una nueva marca que además tendrá una nueva indumentaria para estrenar en las distintas competencias y donde se buscará también dar cierta identidad de los patinadores con esta nueva oportunidad de abrir el destino de la Selección con una nueva nomenclatura.

En la actualidad, las caras visibles de ese modelo “Halcones – Selección Argentina” son marplatenses como el caso del campeón del mundo Ken Kuwada que es quien también se ha vuelto, de a poco uno de los referentes de la disciplina a pesar de su juventud.

Mientras tanto, los “Halcones” están en Cochabamba listos para afrontar desde el próximo fin de semana los Juegos ODESUR 2018 con una fuerte presencia de deportistas locales y además, ilusiones de cosechar una buena cantidad de medallas.

Santiago Roumec mostrando la espalda de la nueva indumentaria.