Ona Palumbo campeona nacional en San Juan

La patinadora que representa a la Asociación Marplatense de Patín (AMP) se consagró campeona en la divisional “B” Segunda 12 años en el Nacional que se está desarrollando en San Juan. La competencia finalizará el próximo domingo.

Ona Palumbo luciendo su medalla de campeona.

La marplatense Ona Palumbo se consagró campeona en el Nacional de categoría “B” de Patín Artístico que se desarrolla en el Polideportivo “Aldo Cantoni” de San Juan. Allí se encuentra una delegación de la Asociación Marplatense de Patín (AMP) que continúa en competencia.

La representante de nuestra ciudad se pudo imponer con una muy buena performance dentro de la Divisional “B” Segunda 12 años donde obtuvo una puntuación final de 55.000 para dejar en la segunda colocación a Aylén Poulitou de la APM y en el tercer lugar Camila Iturrieta de ADEP con 48.500 y 45.800; respectivamente.

Se trata hasta el momento de la mejor performance de las patinadoras locales consagrándose como la mejor del país en su divisional, pero sabiendo que pueden llegar más logros en los próximos días.

La competencia se extenderá hasta el domingo 27 de mayo y seguirán participando distintas deportistas que representan a los clubes Once Unidos, Círculo Deportivo de Otamendi, Teléfonos y la primera participación en certámenes de esta índole para La Costa que se ha sumado a la nómina de instituciones que integran la AMP.

Esta experiencia pone en primer plano una vez más a las patinadoras de Mar del Plata que siguen demostrando competitividad en el orden nacional y el crecimiento de las divisionales formativas que permiten la constante evolución. Además, deja en evidencia también el constante trabajo de las entrenadoras locales en sus clubes y luego ven reflejados en una competencia como el Nacional de Categoría “B”.