Pasó el Nacional de Menores de Roller Hockey

Una vez más, nuestra ciudad fue sede del Torneo Nacional de Menores de Roller Hockey que contó con una participación récord de deportistas. Los detalles en cada categoría. 

Uno de los equipos de MDQ Roller Hockey con su premio.

Mar del Plata fue sede del Torneo Nacional de Menores de Roller Hockey que organiza como un clásico todos los años MDQ Roller Hockey y que tuvo como escenario el Piso de los Deportes. La presencia de deportistas fue récord y con 7 clubes que viajaron desde distintos lugares del país.

Estuvieron en competencia Barderitos Roller Hockey (general roca, rio negro), Panteras Negras (Cutral Co, Neuquén), Liebres (Buenos Aires), Panteras (Buenos Aires), Perú Gators (Buenos Aires), MDQ y Náutico, representantes habituales de Mar del Plata.

Hubo tres categorías competitivas donde MDQ se quedó con la H14 escoltado por Perú Gatores y Náutico; mientras que en H12 el título se lo llevó Liebres con los dos equipos de Mar del Plata detrás (MDQ y Náutico en ese orden). Por último, los más chicos de H10 coronaron a Náutico como campeón con MDQ detrás y Panteras completando el podio.

Cabe destacarse también que hubo una divisional más, la H8 pero allí se entregaron menciones a la participación inculcando valores de compañerismo, disciplina y diversión.

El Náutico también se llevó sus premios.

Además de los premios colectivos, hubo menciones individuales a diferentes jugadores ya sea desde lo deportivo o desde lo humano. Fueron destacados a Mejor Compañero los jugadores marplatenses de MDQ Ciro Mazzocca, Agostina Varela, Franco Radaelli y Agustín Berg, mientras que por Náutico lo recibieron Alfonso Vidal, Francisco Marangoni, Francisco Moran e Ivo Lofiego.

La mención del MVP (Jugador Más Valioso) en MDQ recaló en Agustín Carrascosa, Neón Iturburi Martínez, Matías Armando y Lisandro Merceré y por Náutico fueron para Cayetano Chasman, Kevin Sanzana, Camila Navarro y Valentina Cardoso.

Por último, hubo premios para los Mejores Jugadores donde Néon Iturburi Martínez (MDQ) recibió el suyo en H10 y Camila Navarro (Náutico) en H12. También se reconoció a los arqueros y en ese apartado Renata Graziano (MDQ) lo ganó en H14 y Francisco Navarro (Náutico) en H10.