Argentina volvió a ganar y quedó cerca del “uno”

En su segunda presentación dentro del Campeonato Mundial de Roller Hockey de Italia, la Selección Argentina Masculina superó a Australia por 5 a 2 y dio un paso importante para clasificar a la próxima fase. Cerrarán la fase regular este martes ante Brasil.

La Selección Nacional cantando el himno.

Los marplatenses Joaquín De Giacomi, Bruno Pelizza y Bautista Merceré formaron parte de otra importante victoria de la Selección Argentina de Roller Hockey dentro del Mundial de Italia.

Fue por 5 a 2 en la segunda presentación por el grupo clasificatorio y viene a ratificar lo realizado en el histórico partido frente a Eslovaquia del debut. Al igual que en dicho encuentro, comenzaron en desventaja pero rápidamente pudieron darlo vuelta para irse al descanso ganando por 3 a 1. Ya en el complemento, siguieron aumentando la cuenta para llegar al marcador final.

Los goles argentinos fueron anotados por Hernán Insúa (2), Sebastián Marengo y Agustín Marengo.

Con estos dos triunfos, apenas le alcanza empatar en el último cotejo de la fase clasificatoria este martes frente a Brasil que viene de caer 11-1 ante Eslovaquia, para quedarse con el primer puesto del grupo. En caso de que suceda así tendrían que jugar ante el líder de la Zona E para ganarse un lugar en el repechaje que les permitiría entrar al Pool “A”, el grupo de elite donde están los ocho mejores equipos del mundo.