La AMP reconoció a sus campeones

Esta tarde en el hall del Patinódromo “Adalberto Jesús Lugea” la Asociación Marplatense de Patín (AMP) le entregó un reconocimiento a todos los patinadores que fueron campeones del Argentino de Federaciones en Ezeiza.

[smartslider3 slider=118]

La Asociación Marplatense de Patín (AMP) realizó hoy un reconocimiento a los patinadores campeones que la presentaron en el Argentino de Federaciones que se disputó el pasado fin de semana en Ezeiza.

El equipo integrado por patinadores de Mar del Plata y Necochea, tuvieron una destacada labor y por eso merecían tener un recuerdo del logro obtenido y que engrosa las vitrinas de la Asociación local.

De a poco fueron desfilando los protagonistas de las distintas categorías, desde los más chiquitos hasta los mayores incluidos los integrantes del Seleccionado Argentino que participará en el Panamericano de Colombia en el mes de diciembre.

Todos acompañados por sus familias se hicieron presentes en el hall de ingreso del Patinódromo “Adalberto Jesús Lugea” donde mostraron la felicidad por representar a la ciudad en este evento y además por haberse coronado campeones del país sumando también títulos a nivel individual ya que fueron 21.

Además, los podios fueron importantes para completar la cosecha de puntos por lo que también tomaron su valor en este certamen las 22 medallas de plata y las 23 de bronce. Después del desfile de todos los deportistas que participaron, también recibió una placa recordatoria el entrenador del equipo, Gustavo Rodríguez.

Fiesta completa para el patín de Mar del Plata que volvió a mostrar en la rama carrera es la cuna de la disciplina y que además tiene categorías formativas que respaldan el crecimiento a futuro siguiendo por este camino donde la pertenencia es fundamental.

Los campeones que recibieron su merecido reconocimiento fueron:

Tercera Damas: Yazmin Godoy, Azul Cepeda, Sofía Salas, Yazmin Catalán, Estefanía Barrios y Julieta Salguero
Cuarta Damas: Karen Benítez, Mariquena Cobos, Luna Schelling, Malén Moncada, Lucía Maglione y Vanina Herbes
Quinta Damas: Micaela Moncada, Valentina Costilla, Brisa Rodríguez Medina, Josefina Sendon, Fiorella Nieto, Micaela Ferreyra,
Promocional Damas: Morena Valentini y Nazarena Bergamaschi
Mayores Damas: Magalí Martos Tano, Micaela Siri, Brisa Bianchetin, María Paz Elorriaga, María Sol Herrero y Luciana Spelzini
Juveniles Damas: Camila Gaete, Akemi Kuwada, Agustina Sánchez, Brisa Rosales, Daiana Ainiceder y Florencia Rabal
Sexta Varones: Ramiro Persechini, Aquiles Viegas y Natalio Desimone
Cuarta Varones: Lucas Azcoiti, Lautaro Silvera, Nahuel Medina Cuevas, Laureano Vera, Agustín Pechi
Quinta Varones: Diego Viegas, Marco Paredes, Agustín Peluso, Tomás Sánchez, Martín Dachary
Mayores Varones: Santiago Roumec, Ken Kuwada, Renzo Velado
Juveniles Varones: Francisco Giménez, Mateo Arrieta, Nahuel Schelling, Benjamín Robles, Matías Martos Tano e Ignacio Juárez

DT: Gustavo Rodríguez
Delegadas: Miriam Bassa y Verónica Sangregorio