La Liga Nacional de Roller Hockey se cierra en Buenos Aires

En Buenos Aires se disputará la segunda y última fecha de la Liga Nacional de Roller Hockey que contará con la participación de MDQ y Náutico representando a Mar del Plata.

El Roller Hockey local estará representado en Buenos Aires.

Este fin de semana se desarrollará la segunda y última fecha del año para la Liga Nacional de Roller Hockey teniendo como sede a la ciudad de Buenos Aires donde viajarán los equipos de la Asociación Marplatense de Patín (AMP).

Tanto MDQ como Náutico disputarán encuentros en la rama masculina y femenina para la fase regular durante todo el sábado mientras que el domingo está destinado para la definición del certamen no sólo en la segunda fecha sino también en la acumulada anual.

Los planteles marplatenses estarán viajando en las próximas horas para cumplir con el objetivo anual que se propusieron a nivel clubes, teniendo en cuenta que estarán en cancha muchos de los integrantes de la Selección Argentina de Roller Hockey por lo que será una buena forma de medirse a pesar de algunas ausencias importantes.

MDQ será el primero en debutar ya que abrirá el certamen en la rama masculina con un verdadero clásico ante Panteras de Buenos Aires y en damas lo harán frente a Lobas, mientras que Náutico tendrá su primera aparición en el campeonato desde el mediodía cuando se cruce con Choiques en caballeros y con Panteras en damas.

Cronograma – Sábado 25 de noviembre

8.30 hs. – Masculino – Panteras vs. MDQ
9.30 hs. – Femenino – Road Trip vs. Rosario
10.30 hs. – Masculino – Flames vs. CHHL
11.30 hs. – Femenina – Lobas vs. MDQ
12.30 hs. – Masculino – Choiques vs. Náutico
13.30 hs. – Femenina – Panteras vs. Náutico
14.30 hs. – Femenina – Road Trip vs. Cigüeñas
15.30 hs. – Masculino – CHHL vs. MDQ
16.30 hs. – Femenina – Rosario vs. MDQ
17.30 hs. – Masculino – Panteras vs. Choiques
18.30 hs. – Femenina – Lobas vs. Náutico
19.30 hs. – Masculino – Flames vs. Náutico