Argentina cayó ante Francia por los Juegos Mundiales

Con cinco marplatenses, la Selección Nacional de Roller Hockey cayó ante Francia por 6 a 1 en su segundo partido dentro de los Juegos Mundiales de Polonia. Mañana cerrarán la fase regular frente a Suiza.

El equipo de Roller Hockey que se encuentra en Polonia.

La Selección Argentina de Roller Hockey sufrió un duro revés ante uno de los mejores equipos del planeta en la segunda presentación dentro de los Juegos Mundiales de Wroclaw, Polonia.

Esta mañana cayeron por 6 a 1 ante Francia y tendrán ahora por delante un partido más para buscar el primer triunfo oficial de un equipo nacional dentro de esta competencia ya que es el debut absoluto para la Selección.

En el primer tiempo, los franceses marcaron una distancia de dos goles gracias a los tantos de Antoine Rage y Jeremy Lapresa; pero en el complemento, apareció toda su contundencia para ampliar la diferencia con las anotaciones de Renaud Crignier, nuevamente Lapresa, Baptiste Bouchut y Clement Belot.

El descuento nacional llegó con una asistencia del marplatense Joaquín De Giacomi para que Ignacio Portabella marcara el primero y hasta ahora, único gol argentino en el certamen.

Este jueves a las 7 de la mañana será el momento del último partido de fase regular enfrentándose con Suiza aunque ya sería muy difícil que pueda meterse en las semifinales de estos Juegos Mundiales.