Schelling y Sánchez citados para el Sudamericano

Los marplatenses Nahuel Schelling y Agustina Sánchez fueron citados a la Selección Argentina para disputar el Sudamericano de la especialidad que se desarrollará en Ecuador del 6 al 8 de diciembre. 

Agustina Sánchez y Nahuel Schelling con los colores de General Mitre.

Mar del Plata una vez más tendrá representación en una Selección Argentina para una competencia importante, la última con la casaca nacional que se disputará en diciembre.

El cuerpo técnico de la Selección Argentina que encabeza Norman Dionisio junto con Andrea Noemí González ha designado el equipo para participar del Campeonato Sudamericano de Patín Carrera que se desarrollará en Guayaquil, Ecuador entre el 6 y el 8 de diciembre.

Los únicos dos citados por la ciudad están dentro de las categorías juveniles, donde los patinadores del Club Atlético General Mitre serán los que representen a Mar del Plata. Se trata del primer patinador olímpico argentino, Nahuel Schelling (el único juvenil masculino citado) y Agustina Sánchez que tendrá su primera experiencia dentro de la Selección Nacional entre las juveniles junto con Violeta Cuenlla.

Entre los mayores, fueron elegidos Rocío Berbel y Aylén Tuya entre las damas mientras que Santiago Roumec y Juan Cruz Livolsi son los caballeros convocados.

Después de un año intenso para la Selección Argentina, será el momento de cierre para el año deportivo y siempre con deportistas de nuestra ciudad vistiendo la malla nacional e incorporando nuevos patinadores a la órbita de los equipos argentinos.

5 DEPORTISTAS AL NACIONAL DE DANZA

Desde el próximo 3 de noviembre se disputará en Buenos Aires el Campeonato Nacional de Danza que contará con la participación de 5 patinadores de Mar del Plata que representan al Club Atlético Once Unidos.

Se trata de Sofía Paredes, Carolina Paredes, Giuliana Di Minni, Guadalupe Taboada y Rafael Paternoster acompañados por su entrenadora Natalia Ferrari.

El evento comenzará el domingo 3 de noviembre y se extenderá hasta el jueves 7 del mismo mes en una exigente competencia donde buscarán ser protagonistas en sus respectivas categorías teniendo en cuenta que en su mayoría son patinadoras jóvenes, excepto el experimentado Paternoster.

Los cinco patinadores de Once Unidos que participarán en el Nacional de Danza