Argentina buscará igualar su mejor posición

La Selección Nacional, con 5 marplatenses, cayó ante Estados Unidos por 4 a 0 en las semifinales de reclasificación de los Juegos Mundiales de Polonia. Este sábado disputarán el último juego, por el 7° puesto, ante Polonia.

Cristian Guzmán en el partido ante Suiza.

Argentina irá en búsqueda este sábado de igualar su mejor actuación internacional cuando juegue por el 7° puesto de los Juegos Mundiales que se están disputando en Wroclaw, Polonia.

El equipo de Roller Hockey debía presentarse este viernes por la mañana en la reclasificación del torneo donde buscaba la victoria para mejorar esa colocación, pero ante la derrota tendrá que ganar para igualarla.

La semifinal fue ante Estados Unidos y el conjunto norteamericano se quedó con la victoria por 4 a 0 gracias a los goles convertidos por Andrew Crips (2), Brandon Hawkins y Eugene Gsell, todos en el complemento.

El conjunto que cuenta con 5 jugadores marplatenses en cancha y los entrenadores también de nuestra ciudad, tendrá que jugar su último encuentro del certamen este domingo a las 5 de la mañana ante Polonia.