El patín tendrá doble actividad

La Asociación Marplatense de Patín (AMP) tendrá este fin de semana actividad en los torneos locales de Carreras y Artístico. Los detalles.

Largada en la recta principal del Patinódromo “Adalberto Jesús Lugea”. (Foto: Dina Gómez)

Durante el fin de semana, las ramas de Artístico y Carrera de la Asociación Marplatense de Patín (AMP) tendrán intensa actividad en el marco de su actividades locales, destinadas al desarrollo de su deportistas.

Desde el viernes hasta el domingo, se llevará adelante la segunda fecha del Torneo Marplatense de Artístico que por la ocupación de distintos escenarios con las finales de los Juegos Bonaerenses, tendrá que desdoblar no sólo el cronograma, sino los lugares donde se desarrollará la actividad.

El viernes será el momento de la especialidad figuras en el Club Atlético Mar del Plata, mientras que el sábado desde la mañana hasta entrada la noche se trasladarán las acciones al Complejo Punto Sur en el puerto de la ciudad y el domingo, también durante todo el día habrá competencias pero en los Gimnasios de Pompeya.

Por su parte, el Torneo Marplatense de Patín Carrera en su segundo tramo del año disputará este sábado la tercera jornada de un evento que tendrá la mayoría de sus fechas en el Circuito Rutero que se encuentra junto al Patinódromo “Adalberto Jesús Lugea”. El motivo es la preparación para una de las fechas nacionales que será en ruta.

Las carreras comenzarán desde las 13 horas y será para todas las categorías competitivas extendiendo un largo cronograma de competencias que llegará hasta el cierre de la tarde con la participación además de todos los patinadores de primer nivel de la ciudad que se encuentran preparando los últimos objetivos del año luego de la experiencia en los World Roller Games de Nanjing.

Una vez más, el patín tendrá competencias a nivel local dentro de las actividades que coordina la Asociación Marplatense de Patín (AMP), bajo las tareas de sus respectivos comités.