Ladrones ingresaron al Patinódromo local

En la noche de ayer, ladrones ingresaron al “Taller de Patines” que funciona en el Patinódromo “Adalberto Jesús Lugea” de nuestra ciudad y se robaron los patines del mundialista marplatense Ken Kuwada, además de una computadora, dinero en efectivo y algunas planchas.

El Patinódromo "Adalberto Lugea" también sufrió la inseguridad.  (Foto: Gabriel de la Riva)

El Patinódromo «Adalberto Lugea» también sufrió la inseguridad. (Foto: Gabriel de la Riva)

Lamentablemente, el deporte no escapa a la lógica cotidiana de nuestra sociedad. Anoche, ingresaron delincuentes a las instalaciones del Patinódromo “Adalberto Jesús Lugea” donde funciona un Taller de Patines.

Los ladrones se apoderaron de una computadora que había en el lugar, junto con un poco de dinero en efectivo, algunas planchas que se utilizan en los patines y en el local se encontraban los patines del marplatense Ken Kuwada habitual integrante de la Selección Argentina de Patín Carrera que viene de disputar el Mundial de Rosario y seguramente tendrá un lugar este año en China Taipei.

El taller está ubicado a un costado del ingreso al escenario que fue habilitado como puerta principal y ahí es donde hoy, al momento de llegar al Patinódromo se encontraron con la triste situación.

Lamentablemente era el elemento primordial con el que cuenta uno de los mundialistas de nuestra ciudad y que tiene un precio elevado. La inseguridad también golpea al deporte y en este caso le tocó al Patin Carrera.