El Torneo de Menores pasó por el CEF

Durante el pasado fin de semana, el Comité de Roller Hockey de la AMP en conjunto con MDQ, organizaron el Torneo de Menores en el CEF Nº1 de nuestra ciudad. En el mismo hubo tres categorías de las cuáles ganaron dos Panteritas de San Isidro y una Naútico de Mar del Plata.

[smartslider3 slider=120]

Se realizó en el CEF Nº 1 de Mar del Plata el Torneo de Menores que organizó conjuntamente el Comité de Roller Hockey de la Asociación Marplatense de Patín (AMP) y MDQ Roller Hockey. El evento contó con la participación de más de 70 jugadores de entre 5 y 14 años.

Entre los clubes participantes, además de los locales MDQ, Escuela Provincial Nº 6 y Náutico, estuvieron Panteras de San Isidro, ACEMHH de Flores y la Escuela Municipal de Florencio Varela; divididos en tres categorías.

En cuanto a los resultados, en la menor de las divisionales (hasta 10 años), el triunfo quedó en manos del Club Náutico de Mar del Plata y en las siguientes categorías (hasta 12 y hasta 14 años), el premio mayor quedó en manos de Panteritas. En las tres competencias, MDQ Roller Hockey finalizó en el segundo puesto, mientras que los últimos lugares del podio le correspondieron a la Escuela Nº 6, Florencio Varela y ACEMHH; respectivamente.

También hubo deportistas que en la rama individual se destacaron por culminar como goleadores. Entre los más chicos fueron Axel Guzmán (MDQ) y Catalina Amburi (Náutico), en H12 lo hicieron Sol Figueroa (Panteras) y Lisandro Merceré (MDQ); mientras que en H14 fue Michael Palanga el destacado.

Torneo de Menores – MDP 2016

Hasta 10 años: 1º Náutico (MDP), 2º MDQ Roller Hockey y 3º Escuela Nº 6
Hasta 12 años: 1º Panteritas, 2º MDQ Roller Hockey y 3º Florencio Varela
Hasta 14 años: 1º Panteritas, 2º MDQ Roller Hockey y 3º ACEMHH