Siete clubes viajan a Ezeiza

En el marco de la Liga Nacional de Patín Carrera, viajarán 7 clubes de la Asociación Marplatense de Patín (AMP) hacia Ezeiza donde el fin de semana y sobre un circuito de ruta, se disputará una nueva fecha.

Ezeiza presentará un circuito de ruta. (Foto: Archivo Dina Gómez)

Una importante delegación marplatense parte este miércoles con destino a Ezeiza, Buenos Aires para disputar una nueva fecha de la Liga Nacional de Patín Carrera que tendrá la particularidad de ser en ruta.

Para ello todos los clubes estuvieron compitiendo durante las últimas semanas en el circuito rutero aledaño al Patinódromo Municipal por iniciativa del propio Comité de Patín Carrera de la Asociación Marplatense de Patín (AMP) que decidió poner fechas del certamen doméstico en esta superficie.

Como siempre sucede, las instituciones que representan al patín local tendrán una nutrida participación con protagonismo absoluto en la lucha además por culminar el año como el mejor del país, lo cuál plantea todo un desafío por si mismo para muchos clubes y patinadores de la ciudad.

Los que han confirmado su participación en el circuito de Ezeiza serán Atlético Mar del Plata, General Mitre, San José, Kimberley, Peralta Ramos y los representantes de Necochea Huracán y Villa del Parque.

En esta fecha será importante la cantidad de puntos que se puedan sumar en todas las divisionales además de contar con todos los que pasaron este año por Selecciones Argentinas en pista sabiendo que son los últimos grandes desafíos de 2017 y ya pensando en lo que será un cargado 2018.