Nievas viaja al Mundial U17

Sasha Nievas viajará mañana a Perú para intervenir el próximo viernes en el Campeonato Mundial U17 que se desarrollará en la ciudad de Lima. Será un nuevo desafío para la marplatense y el primer gran compromiso de este año.

Sasha Nievas después de su bronce en Nanjing, quiere seguir ampliando su palmarés.

Sasha Nievas después de su bronce en Nanjing, quiere seguir ampliando su palmarés.

La marplatense Sasha Nievas afrontará mañana un nuevo desafío en su carrera deportiva. Es que la pesista de nuestra ciudad viajará a Perú para afrontar el Campeonato Mundial U17 en lo que será su primer gran compromiso del presente año.

Después de un 2014 muy bueno que la incluyó como la de más evolución en esta especialidad en todo el país, incluso logrando la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de la Juventud de Nanjing, llega el momento de ratificar ese crecimiento dentro del plano internacional.

A pesar de que viajará mañana domingo con destino a Lima, recién entrará en acción el viernes 10 cuando compita dentro de la categoría de hasta 58 kilogramos de peso corporal donde hay esperanzas de que cumpla una buena tarea.

Si bien el objetivo de todo deportista es competir para estar en un podio, la realidad indica que las marcas con las cuáles llega Sasha a su presentación a nivel mundialista dentro de esta divisional la estarían ubicando hoy en el noveno puesto.

Las ilusiones de estar en lo más alto nunca se pierden y por eso, Nievas partirá hacia Perú sabiendo que debe trabajar dentro de su corta pero importante carrera deportiva para seguir superándose dia a dia.