Rodrigo Villamarín hizo su mejor marca internacional

Uno de los representantes de Mar del Plata en los Juegos Parapanamericanos tuvo hoy su participación en la categoría de -49 kilogramos. Rodrigo Villamarín terminó en el quinto puesto con 124 kilos levantados.

La representación marplatense en los Juegos Parapanamericanos sigue desarrollándose y en un día de mucha actividad, el ParaPowerlifting tuvo su primera representación de deportistas de nuestra ciudad.

Rodrigo Villamarín se hizo presente en la categoría de -49 kilogramos donde tuvo una marca destacada. Los 124 kilos que pudo levantar en el primer intento pasó a ser su mejor marca en un certamen de esta categoría teniendo en cuenta que en el Juego Parapanamericano anterior había hecho un levantamiento de 106 kilos como mejor marca.

Luego de haber obtenido ese buen registro intentó en dos oportunidades más ir por los 128 kilos pero fueron fallidos por lo que esa marca lo dejó en el quinto puesto de la divisional.

El oro fue para Lucas Galvao Dos Santos que levantó 150 kilos, escoltado por el cubano Emmanuel González Rodríguez (149) y el bronce le correspondió al colombiano Jhonny Morales González.

Este domingo desde las 17.05 entrará en acción Matías Fenoy representando a la ciudad en las categorías unificadas de -107 kgs y +107 kgs.