Marplatenses en Posadas por el Nacional de Para Powerlifting

Una importante delegación participará este fin de semana en el Segundo Torneo Argentino de Para Powerlifting que se desarrollará en la ciudad de Posadas, Misiones.

El sábado, en la ciudad de Posadas, Misiones, se realizará el Segundo Torneo Argentino de Para Powerlifting, el cual reunirá a gran cantidad de deportistas de distintas provincias, entre ellos a muchos marplatenses.

La competencia tendrá lugar en el Instituto Provincial de Deportes, y comenzará el sábado por la mañana con el pesaje. El torneo iniciará a las 15 horas.

Previamente, el viernes, la técnica de la Selección Argentina, la marplatense Sofia Cadona, brindará una Clínica de Para Powerlifting.

Los representantes locales en el Argentino son David Coronel Rodrigo Villamarin Lucas Gareca (todos ellos Selección Argentina), Javier Pérez Spangenberg, Adan Ramos, Milagros García y José Carrasa, quienes entrenan a las órdenes del profesor Fernando Dalpra y el kinesiólogo Juan Pablo Mussini en Punto Crossfit.

Asimismo, estarán quienes entrenan en el patinódromo con el profesor Miguel Alvarez: Johanna González, Facundo Corbalán, la batanense Karen Rodríguez y el otamendino Federico Medina.

Habrá pesistas de Pinamar, Olavarría, Rosario, Buenos Aires, Santiago del Estero, Jujuy, Salta, Corrientes, Misiones e incluso la presencia de un atleta de la Selección de Perú.