Brian Rosso tendrá competencia en Canadá

El marplatense Brian Rosso viajará en estas horas hacia Canadá para disputar la tradicional “Royal Canadian Henley Regatta” que cumple su edición 135. Será una prueba de preparación para el Mundial del presente año.

Brian Rosso tendrá una nueva competencia en Canadá. (Foto: Facebook)

Esta tarde el remero olímpico Brian Rosso viajará con destino a Canadá donde disputará una serie de regatas que le servirán como paso previo en la preparación para el Campeonato Mundial del presente año.

Después de su buena participación en la Copa del Mundo de Poznan, Polonia; el representante en Río 2016 necesitaba sumar un poco más de competencia de nivel internacional y consiguió la oportunidad de hacerlo en norteamérica.

La competencia se desarrolla en Ontario y se trata de la “Royal Canadian Henley Regatta” donde habitualmente intervienen los principales exponentes del país anfitrión y de los Estados Unidos.

Además, tienen la posibilidad de participar algunos invitados como el caso de un equipo de remeros de categoría Senior que disputó el Sudamericano el presente año y ahora buscarán mayor rodaje en esta tradicional competencia que cumple su edición 135.

Serán varias competencias que se distribuirán entre el 6 y el 13 de agosto y recién cuando esté en suelo canadiense sabrá efectivamente las fechas en las cuáles tendrá regatas.